Aviso Legal de SACOS Y ARPILLERAS VALSAC SL

Identificación

En cumplimiento con el deber de información recogido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios del sitio web [incluir URL del sitio web] que los datos aquí presentados corresponden a la entidad titular del sitio web:

  • Denominación Social: SACOS Y ARPILLERAS VALSAC SL
  • Nombre Comercial: VALSAC
  • NIF: B97201289
  • Domicilio Social: [Incluir dirección completa]
  • Teléfono: 963561568
  • Correo Electrónico: laurabigbags@gmail.com
  • Nombre de la autorizada para la comunicación: Laura Sanjuan

Objeto

La presente página web ha sido diseñada para dar a conocer los productos y servicios ofrecidos por SACOS Y ARPILLERAS VALSAC SL, cuya actividad principal es la venta y distribución de sacos y arpilleras. Este aviso legal regula el acceso y el uso de esta página web, así como la responsabilidad derivada de su utilización.

Propiedad Intelectual e Industrial

SACOS Y ARPILLERAS VALSAC SL es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.). Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por SACOS Y ARPILLERAS VALSAC SL será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad

SACOS Y ARPILLERAS VALSAC SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

SACOS Y ARPILLERAS VALSAC SL se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se prestan a través de la misma como la forma en la que estos aparecen presentados o localizados en su portal.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

La relación entre SACOS Y ARPILLERAS VALSAC SL y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de [incluir ciudad], salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.