El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EmpresaProductosContacto











  
 

ValSac es una empresa familiar, fruto de una tradición de más de 30 años, siendo la actual, la segunda generación al frente de la misma.

Nuestra actividad se basa en la importación, distribución y comercialización, de todo tipo de sacos, big bags y arpilleras, en nuestro empeño está el garantizar calidad y rapidez en las entregas. 

El equipo humano que forma Valsac es joven y dinámico, es nuestro mayor deseo y uno de los objetivos más exigentes el de mejorar para su beneficio, con este fin estamos comprometidos siempre en la búsqueda tanto en calidad como en competitividad para así poder trasladar de forma constante a todos nuestros clientes la garantía de los mejores productos a los mejores precios.

Manteniendo día a día contacto con los mercados tanto nacionales como internacionales, nos permite conocer las necesidades en constante evolución del sector y adaptarnos a ellas.

Todos nuestros productos son probados y  sometidos periódicamente a los más exigentes controles en materia de seguridad.

Nuestra empresa, para dar una mayor garantía de calidad a sus clientes, obtiene el REGISTRO SANITARIO INDUSTRIAL para los sacos de Rafia/Polipropileno así como todos los certificados de los laboratorio que conceden la homologación para los BIG BAGS para cargas a granel. Para garantizar el control correcto de todos nuestros productos disponemos de personal especializado en control y clasificación de las mercancías, asi como en su paletizado, retractilado, etc.

Nuestra filosofía empresarial se resume en una vocación de servicio hacia nuestros clientes y un interés en actualizarnos constantemente, para ofrecerles los mejores productos con los precios más competitivos del mercado.

ESTAREMOS ENCANTANDOS DE PODER ATENDERLES.

 

   
  TELF: +34 96 356 15 68                    Comercial               Administración